| Más

Inicio > Tienda > Bolsa / Kit cubensis B+ o Tapalpa colonizado

  • Bolsa / Kit cubensis B+ o Tapalpa colonizado

ID producto: BolsaB+Col2018

Agotado

Precio: $ 800.00 MXN / bolsa

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Categorías

  1. Esporas (12)

Bolsa de paja de maíz colonizada con cubensis B+ o Tapalpa, 1.3 kg de peso.

El rendimiento de esta bolsa es de 400 g de frutos frescos => 40 g secos

Este kit viene listo para fructificar, se retira la bolsa y se pone en una cámara de fructificación como puede ser una cubeta/maceta/caja como la que se describe a continuación.

Una cámara de fructificación sencilla es una simple caja de plástico a la cual se le pone 1 cm de agua el fondo, se le atomizan las paredes con agua y se le ventila diario. La tapa se puede dejar emparejada 1 cm para que haya un poquito de ventilación pasiva.

Otra forma de hacer una cámara de fructificación sencilla es con una maceta o cubeta de 20 L. Se retira la bolsa y se pone el pastel fúngico sobre un plato hondo invertido (boca abajo) dentro de la cubeta sobre una cama de 1 cm de agua. Se atomizan las paredes internas de la cubeta con agua. Se cubre de arriba la cubeta con algún plástico, cartón, pedazo de bolsa transparente con unos cuantos hoyos o alguna rendija. Se ventila diariamente con un cartón o revista como si se le estuviera soplando al carbón unos cuantos segundos y se le atomiza agua a las paredes.

En la sección de Descargas puedes encontrar un pdf con instrucciones de cómo fructificarlo.

524811