| Más

Inicio > Tienda > Kit cubensis Alacabenzi o B+

  • Kit cubensis Alacabenzi o B+

ID producto: BolsaCubeCol2019

Agotado

Precio: $ 1,200.00 MXN / bolsa

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Categorías

  1. Esporas (14)

Kit / Bolsa colonizada paja + grano 2.1 kg

El rendimiento de esta bolsa es de 800 g de frutos frescos, aprox. 80 g secos

Este kit viene listo para fructificar, se retira la bolsa y se pone en una cámara de fructificación, idealmente una caja de plástico de almacenamiento como las de marca Sterilite que venden en Home Depot.

Una cámara de fructificación sencilla es una simple caja de plástico a la que se le pone agua en el fondo y se ventila diario. Las cajas de la marca Sterilite de 70 L / 19 gal o más suelen ser excelentes para el objetivo.

Se retira la bolsa y se pone el bloque fúngico sobre un plato hondo invertido (boca abajo) o sobre cualquier objeto que funcione como plataforma para elevar el blque, dentro de la caja sobre una cama de agua de 1 cm. Se atomizan las paredes internas de la caja con agua. Se cubre de arriba la cubeta con algún plástico, bolsa o pedazo de bolsa transparente o blanca con unos cuantos hoyos o alguna rendija para ventilación pasiva. Se ventila diariamente con un cartón o revista como si se le estuviera soplando al carbón/brasas unos cuantos segundos y se le atomiza agua a las paredes si es que ya se evaporaron.

En la sección de Descargas puedes encontrar un pdf con instrucciones más detalladas de cómo fructificarlo.

720344