| Más

Términos y condiciones

Al comprar esporas con nosotros estás aceptando haber leído en su totalidad estos términos y condiciones.

¡Advertencia! El cultivo de hongos de especies psicoactivas es ilegal en México y muchos otros países. En México la psilocibina, la psilocina, y "los hongos alucinantes de cualquier variedad botánica, en especial las especies Psilocybe mexicana, Stropharia cubensis y Conocybe, y sus principios activos" (LGS, 91) son considerados sustancias psicotrópicas del Grupo 1, según la Ley General de Salud vigente el 4 de junio de 2016. Según el artículo 247 y 248 de la Ley General de Salud "la siembra, cultivo, cosecha, elaboración, preparación, acondicionamiento, adquisición, posesión, comercio, transporte en cualquier forma, prescripción médica, suministro, empleo, uso, consumo y, en general, todo acto relacionado con substancias psicotrópicas o cualquier producto que los contenga" queda "prohibido".

http://www.cofepris.gob.mx/MJ/Documents/Leyes/lgs.pdf

Esporas México vende esporas exclusivamente para propósitos didácticos y de identificación en el estudio de la micología. La observación de esporas en el microscopio es una práctica fundamental en micología al permitir diferenciar entre especies examinando los elementos microscópicos que las caracterizan, ya que en ocasiones los cuerpos fructíferos pueden ser idénticos o indiferenciables macroscópicamente.

Todos los compradores al adquirir esporas aceptan utilizarlas única y exclusivamente para los propósitos descritos en el párrafo anterior.

Las esporas que vendemos son siempre viables y se encuentran suspendidas en agua estéril. No se incluye ningún otro microorganismo o espora que no sea la que se está adquiriendo.

Esporas México no tiene intención alguna de inducir a nadie a cometer actos ilícitos. Todo aquel que compre esporas es responsable por sus acciones en el futuro. Esporas México no aceptará ninguna responsabilidad respecto de las acciones de los compradores. Toda la información contenida en cualquier material promocional o empaque es para propósitos educativos exclusivamente y no tiene la intención de permitir, promover o incitar al uso de sustancias ilegales o controladas.

Todas nuestras jeringas de esporas están garantizadas. Si por alguna razón recibes una jeringa contaminada comunícate con nosotros y la repondremos.

524802