search

T. pachanoi semillas Zhuracpamba

$400.00
Sin impuestos

Semillas de Trichocereus pachanoi ¡¡¡PURO!!!

100 semillas Zhuracpamba x Lima/Mallorca

Cantidad

La planta madre, Zhuracpamba, es un Trichocereus pachanoi puro de Ecuador, la localidad tipo de la especie. Es una planta fiel a la descripción taxonómica y con todos los rasgos de un verdadero T. pachanoi. Es un clon cultivado por un taita/chamán ecuatoriano que vive en la montaña de Zhuracpamba en Ecuador.

La planta padre, Lima/Mallorca, es un Trichocereus pachanoi puro de Perú, el país más conocido como origen de este género de cactus conocidos como San Pedro, los cuales han sido utilizados desde hace 3,000 años(Chavín de Huántar) para propósitos enteogénicos.

La polinización de estas 2 plantas fue realizada por nosotros de forma controlada en México. La descendencia será Trichocereus pachanoi sin hibridaciones. Estas semillas son una genética de alta calidad y fueron cosechadas en agosto de 2022.

Estas semillas son Zhuracpamba x Lima/Mallorca, es decir, fueron producidas en frutos de la planta madre Zhuracpamba con polen de la planta Lima/Mallorca.

Si buscas la misma cruza pero en dirección opuesta(Lima/Mallorca x Zhuracpamba) puedes encontrarla en el catálogo también.

semillasZhuracpamba
12 Artículos